junio 22, 2009

Mision

La Institución Educativa José Guillermo Castro es una entidad comprometida con la formación integral de los niños y adultos; promueve el respecto por los valores individuales, colectivos, sociales y culturales, teniendo en cuenta su entorno. Con especial atención en los derechos Humanos, Ley 115 y los decretos que rigen en la Educación.

Contribuyendo al desarrollo local, regional y Nacional mediante la prestación de servicios Educativos en los niveles de preescolar, básica primaria y secundaria, media Técnica con especialidades de educación nocturnas por ciclos con énfasis académico, desarrollando programas especiales de CAFAM, aceleración de del aprendizaje y articulación de la media técnica con el SENA en los próximos años.

Se prepara a los jóvenes en los campos laborales de la minería, trabajo comunitario. Tecnologías y empresarismos, con el fin de obtener un producto social capaz de realizar labores y actividades en estas áreas, contribuyendo con un producto humano en el desarrollo de la calidad de vida socio cultural y económico de nuestra región y el país en el ámbito de la globalización. Nuestra Institución siempre a la vanguardia “POR UNA EDUCACION HACIA EL DESARROOLLO SOCIAL Y ALCALNCE TECNOLOGICO”.

No hay comentarios:

Nuestra institución

Nuestra institución

La Institución Educativa José Guillermo Castro Castro es un establecimiento de carácter oficial destinado a la formación de bachilleres técnicos, sociales y académicos aptos para seguir construyendo su realidad social, política y económica, fundamentado esto en la educación integral y tecnificada que aquí se imparte para que participen en forma activa, honesta, equilibrada y responsable de la sociedad y les permita a su vez inferir en ella.